El duelo por la pérdida de una mascota puede ser muy doloroso, a veces no sabemos como reaccionar o actuar, por tal motivo nosotros podemos recoger a la mascota en su casa o veterinaria, realizar el proceso de cremación elegido, y devolver a la mascota dentro de su urna.
En la cremación individual, el cuerpo de la mascota se pone en un horno a una temperatura de 800 °C, y dependiendo del peso de la mascota (1 hora por 10 kg aproximadamente), esta puede durar entre cuarenta minutos y tres horas. Al terminar la cremación se retiran las cenizas, se dejan enfriar y luego se muelen para poderlas empacar en una bolsa plástica y posteriormente colocarlas en la urna de madera para ser entregadas al propietario.
Al final del proceso te entregamos a tu mascota en una urna básica (las cenizas van dentro de una bolsita) la cual puedes cambiar en caso de elegir o comprar una urna de nuestros modelos adicionales, también te entregamos un certificado digital con todos los datos que nos sean proporcionados.
El servicio incluye una urna básica, pero contamos con otros modelos que podrás adquirir, pregunta por existencias.
Preguntas frecuentes de nuestros clientes